Su amor por la danza inició desde pequeña

A los 13 años ingresó al Instituto de la Danza Mexicana (Bellas Artes), estando ahí tomó clases de Ballet, Floklore y Danza Moderna Contemporánea con la primer bailarina Amalia Hernández para posterior tomar clases con Pilar Rojas.

Su carera profesional se ha distinguido por los grandes maestros que tuvo entre ellos; Fernando Valdez, Milton Gio y Emma Pulido.

Compartiendo clases con diferentes personalidades del medio artístico como: Lucero, Edith González, Leticia Perdigón, Roberto Montiel entre otros.

Su interés por las danzas polinesias surge a partir de la invitación por Olga Brinsky a formar parte de su equipo de bailarines profesionales. Con estos conocimientos adquiridos abrió su primer Academia de Baile que llevó el nombre de Studio de Meche donde se impartían todas estas disciplinas.

Con el paso del tiempo decide compartir su pasión por la danza con las nuevas generación abriendo un nuevo estudio de danza el que actualmente conocemos como Relebé Studio Fit & Danza actualizándose en los cursos impartidos en la ciudad de México, Cancun y Miami Florida.

Nirvana mediadesign redes sociales