spot_img

ABRIKA VILLAHERMOSA moderno edificio residencial en el sureste del país

Comprometidos con el crecimiento económico y como una empresa que busca fortalecer el desarrollo de la infraestructura en Tabasco, Cronos Capital inauguró Abrika Villahermosa en la zona de mayor crecimiento de la ciudad; Zona Country.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Director General de NMS Capital, Sergio Gutiérrez; Pedro Contreras, Director de Cronos Capital; Adán Augusto López, Gobernador de Tabasco;  Mayra Jacobo Priego, Titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Competitividad y Rafael Giorgana, Director del Instituto de Planeación Urbana de Centro. 

El complejo residencial cuenta con 40 exclusivos departamentos distribuidos en una torre de 10 pisos, donde la naturaleza es la protagonista del lugar. Además ofrece una gran variedad de amenidades como gimnasio, alberca, vapor, sauna y spa, business center, salón de usos múltiples, entre otros. 

La gran demanda de espacios residenciales en la zona permitió que la empresa inmobiliaria invirtiera en este proyecto residencial de gran relevancia y de fácil acceso y movilidad, lo que la posiciona como una de las mejores opciones para vivir e invertir en bienes raíces. 

Nirvana mediadesign redes sociales
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular