Todo comenzó en la cocina de mi casa con una batidora, un molde y un batidor manual. Recuerdo que me compré un libro rosa que parecía una enciclopedia de puras recetas de postres y un día decidí hacer mi primer receta: unos macarons (que por cierto son todo un ritual hacerlos al estilo francés) pero los hice, mi esposo los probó y le encantaron, me dijo que no sabía que tenia talento para esto; de ahí seguí haciendo más recetas y me fui enamorando de todo este mundo, descubrí que jamas he podido seguir una receta al pie de la letra siempre he puesto mi corazón e intuición en cada paso hasta llegar al producto terminado. 

“Aun recuerdo el día que se me ocurrió por primera vez hacer un pastel en la cocina de mi casa, jamas creí que esto se convertiría en mi pasión” -Amanda Salazar-

Nunca las hice para vender, jamas me pasó por la mente hasta que llego ese día…

Me decidí a hacer mi primer pastel 3 leches, recuerdo que fue toda una odisea porque solo tenia una batidora eléctrica y un batidor manual así que acremaba las yemas con el azúcar en una y a mano montaba las claras. Una odisea de la cual hoy puedo decir que valió la pena.     

La magia empieza aquí… Un día una amiga probó mi pastel en una reunión que hice en mi casa y me pidió que le vendiera uno, yo no vendía pasteles pero pues se lo hice… después una amiga de mi amiga que probó el pastel me habló y me pidió un pastel para 200 personas (cosa que yo jamas había hecho) pero le dije que si y se lo hice, recuerdo que corrí a una tienda de moldes a comprar 3 para hacer los pisos, investigue las medidas, en fin me moví para que el pastel quedara perfecto. 

Después de ese evento sin exagerar empezaron a hablarme más personas y no paré de producir hasta el día de hoy.

Cuando me di cuenta que mi casa era una fabrica de pasteles y yo ya no tenía espacio decidí rentar un departamento para poder producir los pasteles. Abrí mi primer sucursal en Tabasco 2000 y poco después tuve que montar mi pequeña fábrica en un lugar más grande porque el primero me había quedado chiquito, eso en cuestión de 3 meses. De ahí nace la sucursal Universidad, tuve que remodelar toda la fabrica y al año nace Deportiva, y al siguiente ya en este año 2020 abro mi primer Drive Thru en el Country.

Esto es algo que ha salido de mi corazón, para mi esto es pasión; mucha gente me decía que me esperara que iba muy de prisa pero es que mi corazón decía otra cosa y aprendí a escucharlo. 

Nunca dejemos de soñar, nunca digamos no puedo, todo lo que nos propongamos lo podemos lograr porque nuestro único obstáculo somos nosotros mismos. 

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Cotizaciones de pasteles personalizados en nuestro whatsapp 993 590 5205 SUCURSALES 📍Tabasco 2000: Plaza Farole, Vía 3…

Publicado por La Panetteria Pasteleria Y Reposteria en Sábado, 14 de noviembre de 2020