spot_img

ANTI Festival: 16 días de teatro en línea

El teatro busca adaptarse a los cambios que vivimos en la cuarentena. Una de esas propuestas es el ANTI Festival, que se enfoca en llevar hasta tu casa puestas en escena independientes.

Durante estos meses, hemos visto cómo las compañías teatrales optan por poner producciones pasadas en línea, realizar funciones en vivo en streaming o hasta por teléfono.

Ahora, la Asociación Nacional de Teatros Independientes (formada por más de 30 teatros de toda la República) decidió formar su propio evento virtual que lleva por nombre ANTI Festival.¿El objetivo? Desarrollar un proyecto que dé mayor visibilidad a las artes escénicas en nuestro país. Durante 16 días, se desarrollarán diferentes actividades artísticas como funciones, conversatorios, talleres, mesas redondas, y más.

En el ANTI Festival también se realizarán conversatorios con los representantes de espacios independientes del teatro y la danza. Reflexionarán sobre temas importantes para su funcionamiento.

Estos son gratuitos y se realizarán los días 18, 19, 25, 26 y 29 de junio de 16:00 a 18:00. Podrás verlos simultáneamente en la plataforma del ANTI Festival y su canal de YouTube

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular