Así será el regreso a los cines en la nueva normalidad

¿Extrañas ir a ver películas? Pues muy pronto podremos volver a disfrutarlo. Cinépolis anunció el protocolo de seguridad de sus cines en la nueva normalidad.

Algunas de las medidas de seguridad que sobresalen son el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y el uso de gel antibacterial antes de entrar a las salas.

La cadena de cines afirma que sus colaboradores ya están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios.

El personal cumplirá con las medidas de distanciamiento social, contarán con cubrebocas y caretas faciales, además te atenderán a través de barreras de acrílico en dulcería o taquilla.

En cuanto al control de aforo, reducirán la capacidad de sus salas, así que tendrás que comprar tus boletos con antelación porque habrán menos asientos disponibles.

En cuanto a la salida, será en orden, fila por fila, promoviendo la sana distancia de los clientes y las puertas siempre estarán abiertas

Así como ellos tomarán medidas, nosotros también deberemos acatar otras más, acá te dejamos la lista completa de recomendaciones para tu próxima visita.

Medidas para clientes de cines en la nueva normalidad

  • Te recomendamos usar un cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.
  • Si presentas cualquier síntoma, te sugerimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.
  • Para evitar aglomeraciones, te pediremos que sigas los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.
  • Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.
  • Te sugerimos usar nuestra app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.
  • De no ser posible, te sugerimos dar preferencia al pago con tarjetas bancarias a fin de evitar intercambio de efectivo.

Si deseas consultar su protocolo completo, acá te dejamos el link para que vayas a leerlo.