spot_img

Aventura en la Sierra, presentan proyectos turísticos en Tepetitán

Este sábado 9 de octubre en punto de las 2 de la tarde, se lleva a cabo una reunión de la Secretaría de Turismo con ejidatarios de Tepetitán, Macuspana.

El comunicado se dio a tráves de las redes sociales del artesano Tabasqueño, Carlos Paz, el genio detrás del proyecto de las Trajineras en la tierra natal del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que esta reunión se da como parte de la iniciativa privada, para fortalecer la promoción de los destinos turísticos.

Donde la Secretaría de Turismo de la entidad, presentará proyectos turísticos asociados a los proyectos estratégicos del Gobierno del Estado así como el Tren Maya.

El titular de la Secretaría de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, estará acompañado en esta gira de trabajo por el Director General de Promoción de Negocios y Coordinador Regional de la FND, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero del Gobierno de México, Ignacio Gómez Trápala y por funcionarios de ambas instituciones.

Estagira intensa de trabajo, culmina con la Gran Ruta Aventura en la Sierra, donde se visitarán el Pueblo Mágico de Tapijulapa, ubicado en Tacotalpa, y donde se pondrá en marcha la jornada Turismo Verde para Todos y en el municipio de Macuspana en el Poblado Tepetitán.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular