Cantantes mexicanos unen sus voces e interpretan un canto de paz “Resistiré

Este jueves 16 de abril se presentó de manera oficial la versión mexicana de “Resistiré”, la canción que, en España, se convirtió en el himno durante la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo.

Entre las voces que se unieron para hacer esta versión se encuentran Mijares, Ha*Ash, Cristian Castro, Aída Cuevas, Edith Márquez, Lila Downs, Bronco, Horacio Palencia, Belinda, Ximena Sariñana, Paty Cantú, María José, María León, Camila, Motel, DLD, Kinky, Río Roma, Moenia, Beny Ibarra, Yahir, Rio Roma, María León, Sandra Echeverría, Gloria Trevi, Axel Muñiz, Lupe Esparza, Edith Márquez y Aída Cuevas.

El objetivo de esta canción llevar un mensaje de paz, dar fuerza y esperanza a las personas que se encuentran preocupadas a causa de la cuarentena por Coronavirus Covid-19.

El video destaca por su popularidad y reproducción en las diferentes plataformas de música digital, y comentarios por parte de los fans, quienes agradecieron a sus artistas favoritos, por mostrar fortaleza ante esta gran adversidad.

“Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré”.