spot_img

Ceremonia de Grito será sin público

Los festejos patrios por el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, serán controlados y con poca asistencia de invitados, para reducir al mínimo los riesgos de contagio del Covid-19.

Extra oficialmente, el gobierno del Estado analiza la posibilidad de que el desfile cívico-militar se realice a puertas cerradas en el interior de la 30 Zona Militar.

Contando solo con la representación de los tres poderes del Estado y algunos miembros del gabinete estatal.

Para esta parada cívico-militar se prevé la participación de elementos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, elementos de corporaciones estatales y de la Guardia Nacional, además de los integrantes de la Asociación de Charros de Villahermosa, quienes participarán con jinetes adultos y niños, niñas escaramuzas, así como de alumnos de planteles educativos del estado.

Para la ceremonia oficial del tradicional “Grito” de Independencia, encabezado la noche del este 15 de septiembre por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, no se prevé asistencia del con público, sólo la presencia de algunos integrantes del gabinete legal.

Por lo que, el jefe del Ejecutivo tabasqueño saldrá al balcón central de Palacio de Gobierno ante una Plaza de Armas totalmente vacía, para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19 entre la población.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular