CHAMPAL CIERRA CICLO ESCOLAR CON INICIATIVA INNOVADORA

En días pasados, el Colegio Champal, buscando un cierre personalizado con cada alumno(a), adoptó una iniciativa innovadora llamada “Diálogos de Cierre de Ciclo”. Estos diálogos, fueron un espacio de reflexión sobre el proceso de aprendizaje durante el ciclo escolar, así como una oportunidad de celebrar los logros de cada persona.

Los diálogos se realizaron de manera virtual y estaban presentes los padres de familia, el alumno(a) y su profesor titular. De esta manera, se analizaron los logros alcanzados durante el ciclo escolar, además de compartir los resultados en las materias, diferentes plataformas de aprendizaje, así como procesos de autoevaluación.

Durante la semana del 29 de junio al 3 de julio, se realizaron cerca de 700 reuniones vía videollamada con cada uno de los alumnos del Colegio Champal y sus familias desde maternal hasta secundaria.

Para continuar con el cierre de ciclo escolar, se organizaron caravanas para los alumnos de Kinder 3 y 6º de Primaria, 3º de Secundaria y 6º Semestre de Preparatoria, así como una misa de Acción de Gracias y una ceremonia de graduación.

¡Muchas felicidades a los graduados!