Clases en linea para chicos y grande

Aprovecha este tiempo de cuarentena para reforzar los conocimientos sobre temas como matemáticas, ciencias, computación, entre otras.

Checa estas clases online para niños y adultos, que seguro serán un recurso útil para seguir aprendiendo desde casa.

Khan Academy

La plataforma Khan Academy, nos ofrece un amplio catálogo de cursos complementarios de matemáticas, ciencias de la computación, biología, química, física, economía y finanzas.

En esta plataforma hay material para niños de primero de primaria hasta sexto semestre de bachillerato.

Inglés

En este canal de Youtube tienen una sección para los más pequeños en los que les enseñan conceptos básicos como los colores, letras y números con canciones pegajosas y educativas.

Aprende en casa

La Secretaría de Educación Pública lanzó el programa Aprende en Casa para que los niños tengan una opción con contenidos educativos. Desde este lunes 23 de marzo y hasta el 17 de abril se transmitirán en televisión y en línea contenidos de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, basados en los planes y programas de la SEP

En el canal Once Niños, esta programación podrá seguirse desde el 11.2 de televisión abierta, de lunes a viernes, en los siguientes horarios: preescolar y primaria, de 9:00 a 12:00 horas; inglés, de 12:00 a 12:30.

En el sistema de cable, estos podrán verse en: 144 TotalPlay, 330 Sky, 280 Dish, 267 Megacable y 311 IZZI.