spot_img

Conoce los 7 hoteles Boutique más sorprendentes escondidos en la selva mexicana

Si eres fanático de los entornos naturales y únicos, estos preciosos hoteles en la selva mexicana te dejarán sin palabras.

Descansar y relajarse en un entorno natural siempre es más fácil, pues el verde de la vegetación, el aire fresco y limpio y los sonidos de la naturaleza permiten dejar atrás el estrés ocasionado por el caos de las ciudades y reconectar con uno mismo. De esta manera, los hoteles en la selva son una gran alternativa para aquellos viajeros que estén en busca de una experiencia única y muy completa en destinos paradisíacos del país. Por esta razón, a continuación te presentamos algunas opciones de alojamientos boutique inmersos en la selva mexicana, que te robarán el corazón por sus bellas instalaciones, servicios y, sobre todo, por su privilegiada ubicación.

CASA HORMIGA, BACALAR

Este bello y único alojamiento es uno de los más extraordinarios hoteles en la selva de México, pues con solo 18 habitaciones ofrece espacios abiertos diseñados para fomentar la renovación, la curación y una conexión más profunda con uno mismo. Además, brinda a los visitantes belleza, bondad, relajación y una apertura para el alivio espiritual; todo lo que es necesario en estos momentos. Enamórate de su cercanía con el entorno natural y disfruta de todos los tours que tienen en la selva maya, ya sea que quieras recorrer un circuito elevado entre los árboles, apreciar las aves de la región o montar a caballo, este hotel te lo permite.

DIRECCIÓN: AV. 3, CALLE 32, BACALAR, QUINTANA ROO, MÉXICO.
TELÉFONO: (983) 120 5655
SITIO WEB: CASAHORMIGA.COM


HOTEL ESENCIA, RIVIERA MAYA

Con un total de 42 suites y tres villas, este precioso hotel brinda a los huéspedes privacidad y hospitalidad de primera entre la preciosa playa de Xpu-Ha, en la Riviera Maya, y la selva de la región. Para los fanáticos de la gastronomía, Hotel Esencia ofrece en su restaurante un viaje culinario por las distintas cocinas regionales de México con platillos sencillos y sofisticados a la vez preparados con ingredientes que provienen de agricultores y artesanos locales en Quintana Roo, o de otros lugares reconocidos por sus sabores incomparables –especias y frutas de Yucatán, moles de Oaxaca y vinos de Baja California–.

DIRECCIÓN: CARRETERA CANCÚN-TULUM KM. 265, XPU-HA, QUINTANA ROO, MÉXICO.
TELÉFONO: (984) 873 4830
SITIO WEB: HOTELESENCIA.COM


MI AMOR HOTEL, TULUM

Si estás buscando un hotel muy romántico, este alojamiento te encantará, pues además de estar rodeado por playa y selva –lo que brinda privacidad–, en cada uno de sus espacios celebra la sensualidad, la diversidad, el diseño, la naturaleza y el estilo. Asimismo, Mi Amor ofrece experiencias en zonas arqueológicas, cenotes y arrecifes para disfrutar al máximo del lugar en el que se encuentra. Enamórate también de la propuesta gastronómica de su restaurante Mediterranean a la Mexicana, en el que el chef Paul Bentley y su equipo utilizan las mejores técnicas para crear sabores únicos.

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM. 4.1, TULUM, QUINTANA ROO, MÉXICO.
TELÉFONO: (984) 188 4273
SITIO WEB: TULUMHOTELMIAMOR.COM


HABITAS, TULUM

Para aquellos viajeros que busquen bonitos hoteles en la selva maya, Habitas Tulum es la opción perfecta, pues ofrece habitaciones diseñadas para disfrutar de un amanecer sobre el océano o para sumergirse en la selva. Lo mejor de todo es que todas las suites están construidas con materiales que no dejan impacto en el medio ambiente: techos de palapa natural, paredes de lona, ​​duchas de lluvia al aire libre y al menos 500 pies cuadrados de espacio privado. Enamórate de la experiencia boho chic de este precioso hotel y relájate en un entorno muy natural.

DIRECCIÓN: KM. 4.5, BOCA PAILA, TULUM, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (984) 231 1288
SITIO WEB: OURHABITAS.COM


VERANA, YELAPA

Ubicado en una preciosa ladera rodeada de selva, se encuentra Verana, un hotel boutique ideal para los viajeros que buscan relajarse en un entorno muy natural, pero con todas las amenidades y lujos. Déjate sorprender con sus distintos tipos de habitaciones, algunas más abiertas, otras cerradas, con detalles en palma que le dan un estilo boho chic que conquista desde el primer momento. Lo mejor de este alojamiento es que ofrece experiencias románticas perfectas para una luna de miel o simplemente para un viaje con esa personita especial.

DIRECCIÓN: CALLE ZARAGOZA, PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO.
TELÉFONO: (322) 227 5420
SITIO WEB: VERANA.BOUTIQUE-HOMES.COM


HARAMARA RETREAT, SAYULITA

Este peculiar retiro ofrece cabañas escondidas en la selva para facilitar un entorno de relajación y paz. Diseñadas para crear un espacio simple y natural pero elegante, que ofrece comodidad y calidez con baños hermosos y arquitectónicamente abiertos, pero con total privacidad, cada una de estas habitaciones hará que los huéspedes tengan una estancia tranquila y muy placentera. Las casitas cuentan con un amplio dormitorio, dos shalas de yoga y una gran y cómoda terraza. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la bella infinity pool y de una propuesta culinaria saludable y muy rica en el restaurante.

DIRECCIÓN: PLAYA ESCONDIDA, SAYULITA, NAYARIT, MÉXICO.
TELÉFONO: (329) 291 3038
SITIO WEB: HARAMARARETREAT.COM


MONTE UZULU, SAN AGUSTINILLO

Si de hoteles en la selva se trata, Monte Uzulu es una opción ideal, pues desde cada una de sus preciosas suites, los huéspedes podrán deleitarse con una vista única al Océano Pacífico y a la selva oaxaqueña. Con un diseño minimalista, sus 10 habitaciones, que llevan por nombre el de algún lugar icónico de Oaxaca, se fusionan con el entorno y brindan espacios únicos de relajación y descanso. El alojamiento también ofrece experiencias muy originales para satisfacer todas las necesidades de entretenimiento de los huéspedes, desde yoga o clases de surf, hasta recorridos a fincas cafetaleras o masajes y temazcal en el spa.

DIRECCIÓN: CALLEJÓN SIN NOMBRE S/N, SAN AGUSTINILLO, OAXACA, MÉXICO.
TELÉFONO: (958) 688 3707
SITIO WEB: MONTEUZULU.COM

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular