spot_img

Conoce los beneficios de usar las Orgonitas

El orgón o energía orgónica es un término para describir una fuerza vital universal que es la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, energía etérica, energía astral, etc. 

La orgonita es un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu oficina, tu negocio, tu lugar de trabajo, etc.

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; producir electricidad cuando es sometido a una presión, su efecto es modular los campos electromagnéticos que nos rodean.

Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). Las orgonitas también pueden presentar efectos benéficos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. 

El Orgón Benéfico es la energía que se encuentra en todo el ambiente natural, el éter y en el agua limpia. Ayuda a estabilizar los ecosistemas y posibilita el desarrollo de la vida. Cuando el ambiente está lleno de esta energía todo ser viviente proyecta vigor y salud.

CÓMO USARLA

Ponga la orgonita dentro de un área y déjela. Se observaran cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y ayuda a mantener el equilibrio energético.

Los collares y pulseras de Orgonita los puedes llevar y te proporcionan una acción de limpieza constante de los campos de energía personales y ofrecen protección a la contaminación electromagnética.

La orgonita Debería situarse principalmente en lugares de la casa donde están ubicados la mayoría de los aparatos electrodomésticos, como en La sala de televisión, La Cocina, En Nuestras Habitaciones.

Las pulseras y collares de Orgonita los puedes llevar y te proporcionan una acción de limpieza constante de los campos de energía personales y ofrecen protección a la contaminación electromagnética 

Las orgonitas de Diseño en Orgon son fabricadas a mano cuidando la cantidad correcta de materiales y la calidad de cada una.

Distribuidor Autorizado en Villahermosa

Teléfono: 993 311 5116

LINK WHATSAPP: https://wa.link/pw2014

Artículo anteriorLas Hijas de la Tostada
Artículo siguiente
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular