spot_img

Dan a conocer ampliación de horario para venta de bebidas alcohólicas

La Secretaria de Finanzas dio a conocer la ampliación de horario para que establecimientos, tiendas de conveniencia así como centros comerciales puedan vender bebidas embriagantes.

Esta modificación de horario va enfocada para que Centros comerciales puedan vender bebidas de lunes a viernes de 11 a 9 de la noche, en tanto que sábados y domingos de 10 a 5 de la tarde.

Mientras que en las tiendas de conveniencia se van a poder vender de lunes a domingo de 10 a 9 de la noche, así se indica en el siguiente documento.

Cabe destacar que estas modificaciones van enfocadas al comportamiento de la pandemia y su reducción de contagios por lo cual Tabasco se encuentra en color naranja dentro del semáforo epidemiológico.

“Se autoriza la venta y consumo de bebidas alcohólicas en envase cerrado a los establecimientos que cuenten con licencia de funcionamiento de: abarrotes, centro comercial, expendio, mini súper, supermercado, ultramarinos y tienda de conveniencia”

En base al Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado este miércoles, la venta de alcohol estará permitida hasta las 21:00 horas (9pm), es decir, se extiende una hora desde el último acuerdo, que permitía la comercialización hasta las 20:00 horas.

“Se autoriza la venta y consumo de bebidas alcohólicas envase abierto a los establecimientos que cuenten con licencia de funcionamiento club deportivo, desarrollo turístico y recreativo, hoteles, moteles, restaurante y restaurante- bar”

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular