spot_img

Dr. Candelario Ramón Román

La pasión y dedicación son algunas de las cualidades que definen a Candelario Ramón Román.

Emprendedor, Cirujano Dentista graduado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS). Adquirió la inspiración por la odontología a través de sus familiares, misma que transmite con su joven equipo en Dental Paseo Tabasco, un espacio que en sus inicios era sólo un cuarto y no contaba con las tecnologías con las que cuenta hoy en día.

Gracias a la calidad de sus servicios, arduo trabajo y amplio conocimiento en el rubro, poco a poco fue creciendo y pasó a ser una clínica integral con diversos servicios y equipos para la satisfacción y bienestar de sus pacientes, puesto que ayudar a los que más lo necesitan es uno de sus grandes dones.

En entrevista, el Cirujano Candelario nos habla del atraso cultural de información a nivel de educación dental, la cual los ha llevado a enfrentarse día a día con problemas de salud que pudieron haber sido evitados con la información puntual y oportuna en niños y jóvenes, por lo que recomienda mantenerse en constante revisión para no padecer ninguna complicación o enfermedad bucal, ya que la boca está siempre expuesta a infecciones y sin un buen cuidado puede ser fatal en algunos casos, además de que una boca bonita te ayuda a sonreír con mayor seguridad.

Dental Paseo Tabasco tiene un poco más de 2 años realizando sus trabajos apoyados en la era digital y ramas de la medicina que cubren una parte importante en la planeación del diagnóstico dental, haciendo cada vez más eficaces los tratamientos y el bienestar de la salud bucal.

Es por ello que es importante prestar atención a tu boca, no sólo para que tus dientes se vean bien, sino para mantenerla saludable.

Nirvana mediadesign redes sociales
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular