spot_img

¡Destino 111 ya está en Tabasco!

Destino 111, Pueblos Mágicos de México, es el film único y extraordinario, lleno de aventura, magia y cultura, dirigido por Francisco Romero, mismo que se encuentra grabando en Tabasco.

Mediante la red social Facebook, Francisco Romero, director de esta producción que retratará lo mejor de los Pueblos Mágicos de México, compartió que se encuentra en Villahermosa, Tabasco.

Cabe resaltar que Tabasco cuenta con un Pueblo Mágico, el cual es Tapijulapa en el municipio de Tacotalpa, donde se encuentran filmando actualmente Destino 111.

Tapijulapa es un pintoresco rincón de origen zoque de espléndida naturaleza donde el agua y la selva abundan.

Conserva su elegante traza virreinal en la típica arquitectura de las casas, pintadas de blanco, con tejados de dos aguas, y las calles empedradas.

En lo alto de una colina se ubica su iglesia dedicada a Santiago Apóstol, construida en el siglo XVII, se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2010.

La población, se encuentra asentada en la confluencia de los ríos Oxolotán y Amatán, cuyas aguas en distintas tonalidades de verde conforman un paisaje único.

Atractivos:

  • Artesanía en mimbre
  • Cascadas de Villa Luz
  • Cueva de la Sardina Ciega
  • Jardín de Dios
  • Oxolotán
  • Parque Estatal de la Sierra
  • Playa Paraíso
  • Reserva Ecológica de Kolem Jaá
  • Templo de Santiago Apóstol que data del siglo XVIII​

Destino 111 pretende contribuir a que las generaciones actuales tengan una nueva proyección del país, una fuerte identidad nacional y conozcan el territorio mexicano, a través de sus pueblos y su gente.

Trata sobre un joven programador de plataformas digitales que vive una etapa de crisis emocional por no saber qué busca en la vida, sin embargo, en su trabajo le piden la realización de una plataforma de los pueblos mágicos de México, y se ve obligado a viajar y conocer estas ciudades, su belleza, tradición y cultura.

“Hemos visitado ya decenas de pueblos mágicos del centro y el norte del país y llegaremos a las ciudades del sur, porque queremos tener la mayor cantidad de imágenes para mostrar la belleza de nuestras regiones”

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular