¡Disfruta de estos conciertos desde tu casa! The Killers, Lady Gaga, Alanis Morriset

One world together at home

Artistas y celebridades de primer orden como Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morrisette, Chris Martin, Elton John, Stevie Wonder y más forman parte de este evento mundial que ocurrirá el próximo 18 de abril en una transmisión sincronizada.

El especial será transmitido por cadenas de televisión como NBC Universal, Disney Television, ViacomCBS, además de sitios como YouTube, Facebook, Instagram, entre otros. Los detalles los darán a conocer en el sitio oficial del evento.

Contigo a la distancia: festival en streaming

Organizado por la Secretaría de Cultura y el Festival Internacional Cervantino, este festival agrupa diferentes grupos y géneros musicales para deleitarte a partir del próximo miércoles.

Chéjere, Ely Guerra, Triciclo Circus Band, Joaquina Mertz, Troker, Rosalía León, La China Sonidera, entre otros, participan como parte de estos conciertos en streaming en abril.

Festival Far Away Together

De conciertos en streaming en abril, este se antoja como uno de los principales. Las promotoras nacionales, así como bandas indies se han unido en un esfuerzo colectivo para no dejarnos sin música ninguno de los días del 4 al 20 de abril.

Así pues, en punto de las 20:00 horas de cada día tienes una cita para estos toquines remotos (y, si tienes chance, apoyar económicamente a los que lo hacen posible).

Home Tunes de Absolut

Otros que también se volaron la barda con el contenido para esta cuarentena son las Home Tunes de Absolut. Serán en total nueve sesiones remotas de música en vivo que llegarán nuevamente a las 20:00 horas hasta tu casa a través de las cuentas en redes sociales de los siguientes artistas:

Ilse Hendrix (@ilsehendrix) – Sábado 18 de abril a las 20:00 horas.

Brolorizo (@brolorizo) – Jueves 23 de abril a las 20:00 horas.

Wet Baes (@wetbaes) – Sábado 25 de abril a las 20:00 horas.

Gil Cerezo (@gilcerezo) – Jueves 30 de abril a las 20:00 horas.

The Killers dará concierto en vivo

Un tuit a través de la cuenta oficial de The Killers le hizo la semana a todos sus fanáticos, se trata del anuncio de una presentación en vivo a través de Instagram en donde interpretarán algunos de sus temas. El show se llevará a cabo este sábado 18 de abril a las 12 del día, tiempo del Pacífico, es decir, a las 14:00 en Ciudad de México.

Esta cita es muy especial, porque no sólo podremos escuchar desde la comodidad de nuestras casas a una de nuestras bandas favoritas, sino que también estarán respondiendo preguntas, mismas que puedes hacer en respuesta al posteo original: