Disfruta de un espléndido recorrido virtual por el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham, que ha sido la residencia oficial de los reyes de Reino Unido desde 1837, es también actualmente la sede administrativa de la monarca, la Reina Isabel II. En el enorme recinto en Londres se llevan a cabo banquetes, almuerzos, cenas, recepciones, fiestas en el jardín,  audiencias y también recibe a embajadores extranjeros; así como invitados de la monarquía, tales como personalidades del ámbito político y cultural.

Cuenta con 775 habitaciones, 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños. En mediciones, el edificio tiene 108 metros de largo en la parte delantera, 120 metros de profundidad (incluido el cuadrilátero central) y 24 metros de altura.

Anualmente, durante el verano, este magnífico palacio abre sus puertas a los visitantes del mundo, pero debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, tuvo que cerrar sus puertas. La buena noticia es que ofrecen un recorrido virtual por sus salas más importantes.