Dr. Luis Molina Cantú

El doctor Luis Molina Cantú es hoy uno de los médicos más prestigiados y reconocidos en el Estado de Tabasco

El doctor Luis Molina Cantú es hoy uno de los médicos más prestigiados y reconocidos en el Estado.

Tabasqueño de corazón donde ha residido desde muy joven, la tierra que vio nacer a sus hijos y por la cual siente un amor y agradecimiento profundo.

Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León, con posgrado en Medicina Estética, campo en el que se ha desarrollado exitosamente durante años en la ciudad.

ESPECIALIZADO EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Director y fundador de Unidad Biomédica Avanzada (UBA), un sistema de salud innovador inspirado en la modernidad y tecnología de centros internacionales con instalaciones de primer nivel, las cuales integran diversos servicios de salud afines de sus áreas de interés.

Discípulo del doctor Carruther´s, principal asesor en técnicas de botox a nivel mundial y del doctor Hoffman, uno de los Dermatólogos Quirúrgicos más importantes de Europa, continente en el que pasó muchos años en entrenamiento de posgrado en Cirugía y Dermatología Estética.

Al entrar a su consultorio, es impresionante ver la pared totalmente cubierta de reconocimientos y títulos, un ser humano apacible, sencillo, inteligente, centrado y de plática apasionante cuando tocamos el tema de su carrera y trayectoria.

Un hombre que siempre está en la búsqueda de la perfección con muchos proyectos, en los cuáles sigue constante a las nuevas tecnologías y tratamientos para sus pacientes y desarrollo como profesional de la salud.

Nirvana mediadesign redes sociales