spot_img

¡Elton John nos regala una serie de conciertos gratis!

En esta temporada de cuarentena, un montón de músicos y bandas legendarias han lanzado presentaciones icónicas en línea. Ahora llega el turno de una gran figura británica. Disfruta de una serie de conciertos de Elton John gratis desde tu sillón.

Reginald Kenneth Dwight, o Elton John pa’ los cuates, es uno de los cantantes y compositores más exitosos de la historia. Con más de 50 años de trayectoria, sus canciones siguen trascendiendo el paso del tiempo.

Para que sigas celebrando su legado, ahora llega una serie llamada Elton John: Classic Concerts Series. Y definitivamente es algo que no te puedes perder.

Conciertos de Elton John gratis por YouTube

l lord de la música lanzará una serie semanal que se conforma de material de archivo de algunos de sus conciertos más icónicos alrededor del mundo.

Podrás ver los conciertos de Elton John gratis desde este viernes 3 de julio a las 11:00 (hora de la CDMX) a través del canal oficial de YouTube del músico.

La primera presentación de Elton John: Classic Concerts Series comenzará con su concierto Live at the Playhouse Theatre, Edinburgh que sucedió en 1976.

Así que prepárate para disfrutar de canciones como “Rocket Man”, “Don’t Let The Sun Go Down On Me”, “Your Song”, “Don’t Go Breaking My Heart”, entre otras.

Pero esta serie de conciertos de Elton John gratis no se detiene ahí. Después de este episodio durante las próximas seis semanas, se estrenará una nueva y épica presentación de dos horas.

Estas incluyen:

Hay que resaltar que esto es parte de una iniciativa del músico para recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el sida en apoyo a los esfuerzos de asistencia por COVID. Si quieres apoyar a esta causa, podrás hacer donaciones entrando a los videos de esta serie o a través de la página de la fundación.

Así que ya sabes, ponte de gala porque llegó la hora de disfrutar de sir Elton John desde casa.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular