spot_img

Gobierno Municipal de Cunduacán realiza concurso “México en la piel”

El gobierno municipal de Cunduacán de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, llevó a cabo el concurso de canto categoría juvenil “México en la Piel”.

Esto como parte de los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México que celebra los días 27 de cada mes.

Con todo el estilo regional mexicano, 10 jóvenes se disputaron el primer, segundo y tercer lugar, al interior del lobby de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”.

El jurado fue integrado por personalidades del gremio musical cunduacanense como los profesores: Encarnación López Juárez.

  • Alixio Oliva Domínguez
  • Roberto Alberto Sánchez
  • Daniel Balladares Sánchez
  • El tenor Bernabé Campos Ortega.

Difícil decisión la de los jueces, al elegir los 3 primeros lugares ya que destacó el talento de los jóvenes quienes emocionaron con sus interpretaciones.

Betsy Jared Mirabal León fue quien resulto ganadora al interpretar la canción “México lindo y querido” y obtuvo un premio de 5 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue otorgado para Karla Angélica González Arias con su interpretación “De tu amor Necesita México” obteniendo un premio de 3 mil pesos y finalmente el tercer lugar y 2 mil pesos lo obtuvo Ayelen Campos Campos con la canción “La Caponera».

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular