Hacienda Aurora abre sus puertas para convertir tus eventos en algo original y exclusivo

Con grandes jardines y espejos de agua, la hacienda aurora está a solo 15 min. de la ciudad de Villahermosa capital del estado de Tabasco, con una arquitectura al estilo barraganesco decorada con talavera y colores mexicanos hacen de ella un monumento para admirar, con mas de 20,000 mts2, en los que sus jardines presentan diseños exclusivos que te harán sentir en lugares diferentes y llenos de un ambiente relajado.

Hacienda aurora es un lugar mágico, que los cautivara y hará que el día de su boda sea inolvidable. Al llevar a cabo su evento en esta maravillosa hacienda.

Tendrán garantizada la calidad y el confort que buscan para hacer que su gran día sea perfecto.

¿Qué es Hacienda Aurora?

Somos un lugar único en Tabasco, donde ofrecemos diferentes opciones para la realización de eventos de todo tipo, con nuestra gran variedad de jardines, nos adecuamos a tus necesidades para brindarte el mejor de los servicios y asegurarte que será inolvidable.

La hacienda aurora es un lugar tranquilo y relajante donde te sentirás en paz y armonía, rodeada de majestuosos árboles y flores tropicales que son cultivados en su propio huerto, la hacienda aurora te invita a que seas parte de la naturaleza.

SITIO WEB


INSTAGRAM