spot_img

IHOP abrió sus puertas en Villahermosa

Una de las mayores empresas de restaurantes de servicio de comida casual y familiar del mundo, llegó a Tabasco con su primer Restaurante IHOP VILLAHERMOSA en Plaza Altabrisa.

La Famosa Marca de Restaurantes IHOP, líder en el mercado de desayunos y número uno en ambiente familiar, presente con más de 2000 restaurantes alrededor del mundo incluyendo Canadá, México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Kuwait, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Qatar India ,Tailandia y Latinoamérica.

El restaurante genera 160 nuevos puestos de empleo a la economía local con una inversión de 20 millones de pesos.

Desde su apertura el restaurante ofrece a sus comensales 65 diferentes platos distintivos, diversos desayunos preparados a la orden, así como también una amplia selección de platillos para la hora de la comida y cena.

IHOP® brinda diariamente a los clientes una experiencia cálida, un servicio amable y al alcance de su presupuesto, con servicio de todos los días a partir de las 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Compartir felicidad es lo que ha hecho IHOP por más de medio siglo y ahora lo hace en Villahermosa mientras nos regalan el honor de acompañarlos a la mesa.
Ihop compartiendo felicidad desde 1958.!!

Fotografía * Víctor García 

Nirvana mediadesign redes sociales
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular