spot_img

Jalpa de Méndez tendrá  Centro de Desarrollo Comunitario

Jesús Selván García, expresidente Municipal y ahora diputado local, afirmó que son 5 grandes obras de Modernización y Transformación para Jalpa del Méndez.

Cabe resaltar que esto se logró con el respaldo del ahora secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una de estas 5 obras, es el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) «La Guadalupe» con una superficie de construcción de Mil 200 metros cuadrados.

Estará ubicado en un espacio estratégico del Parque Recreativo «El Campestre», el cual está en proceso de construcción muy avanzado.

Este edificio contará con los siguientes espacios públicos:

  • Biblioteca pública, moderna y equipada.
  • Auditorio con buena capacidad para eventos
  • Aulas para talleres de música, cultura, artes, etc
  • Plaza central, para recreación de los jalpanecos
  • Oficinas para atención al público

Selván García aseveró que este Centro de Desarrollo Comunitario, será un espacio integral para la convivencia, recreación y servicios municipales.

Agradeció al Presidente López Obrador, al Gobernador Adán Augusto López Hernández y al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer, quienes facilitaron todo el proceso de Gestión y Autorización

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular