spot_img

Jonas Deichmann el ‘Forrest Gump’ alemán en el edén de México

Jonas Deichmann, el atleta alemán apodado “Forrest Gump”, llegó a en su travesía por recorrer trotando por el país desde Tijuana, Baja California, hasta Cancún, Quintana Roo.

Luego de llegar a Chiapas el 4 de septiembre, continuó su recorrido, atravesando Palenque y hace pocos días pasó por el estado de Tabasco.

Donde fue escoltado por oficiales del servicio de Policías del estado, además de que fue sitio de parada para que se refrescara y degustara el paladar en uno de los restaurantes locales, y así continuar su camino.

Cabe resaltar que a esta carrera la denominó “El triatlón de 360 grados” ya qué, con esta actividad está ayudando a recaudar fondos para ayudar a los niños en África, por cada kilómetro que corra una organización dona un euro para comprarles bicicletas a quienes deben caminar largas distancias para ir a la escuela.

“LO HAGO POR DOS RAZONES. PRIMERO, PARA MÍ ES PROPÓSITO DE AVENTURA. YO SÉ QUE VA A SER ALGO ESPECTACULAR, ALGO QUE NO HE VISTO NUNCA EN LA VIDA Y TAMBIÉN LO HAGO PARA NIÑOS EN ÁFRICA, PORQUE EN PUEBLOS CHIQUITOS NO HAY ESCUELAS O NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO”

En su llegada a Cancún, Quintana Roo, tomará un vuelo a Portugal y después a Alemania, para tomarse un descanso.

¿QUIÉN ES JONAS DEICHMANN?

Deichmann es un atleta alemán de 34 años, fue el primero en cruzar Eurasia y ha establecido récords mundiales por el ciclismo más rápido en ambos continentes.

Fue el pasado 10 de junio que inició corriendo por Baja California Norte y Sur para ir por mar a Sinaloa, donde siguió.

De acuerdo a su plan el arribo a Quintana Roo está programado para octubre, pues se calcula que su travesía dure dos meses, aproximadamente.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular