spot_img

Julieta Campos Jiménez

De personalidad introvertida, nace en una familia humilde, unida y con valores muy cimentados, donde la enseñan a trabajar desde pequeña, incluidas sus 3 hermanas.

Actualmente vive en una comunidad llamada Paso Real de la Victoria en los límites de Centro y Nacajuca.

Ama el lugar donde vive, ya que se respira armonía, tranquilidad y disfruta la naturaleza, el canto de los pájaros y del gallo a las 6 de la mañana.

Todavía tiene la dicha de cocinar en fogón leche quemada y el papín, (comida ancestral). Su discurso en la noche de elección fue parte importante ya que narra la historia de aquella niña que soñaba y jugaba con ser embajadora junto a sus hermanas.

Se enorgullece y sin pena lo dice, sabe ordeñar una vaca, montar caballo y ayuda en las actividades del campo.

Llega a estudiar a la Escuela Normal del Estado, sin querer ser maestra.

Ciencias Políticas es la carrera que siempre le ha gustado.
Actualmente cuenta con una maestría en Gestión Educativa.

Fue una embajadora muy criticada y atacada por los medios de comunicación y personas por su forma de vestir tan sencilla, nadie apostaba a que Nacajuca estaría en las 10 finalistas.

Durante su participación en la Feria Tabasco 2016 tuvo una frase acertada “Vale más un amigo, que un peso en el bolsillo”, ya que se rodeó de personas maravillosas sin esperar nada a cambio como Gerald, Oscar Rodas y Jean Paul.

Ha sido la primera embajadora que ha portado en pasarela un vestido con estilo único, esa moda solo se veía en concurso como Miss Universo, en Tabasco no se utilizaba esa moda.


Ese vestido que impactó a todos en la noche de elección le fue entregado dos días antes ya que en un principio no sería el que portaría.

En cinco años se ve con un doctorado o maestría en Ciencias Políticas, una mujer exitosa en lo profesional y como una madre de familia que soñará con que su hija sea embajadora.

Su valentía fue admirable y también criticada al aceptar y registrarse como precandidata por un partido político.

Fotografía ALEXIS ORTEGA / Maquillaje GERALD STUDIO / Peinado ALE RAMÍREZ /
Vestuario ENRIQUE MARÍN / Beauty assistant LAURA CANO / Introducción entrevista NADA PERSONAL

Nirvana mediadesign redes sociales
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular