Kiss, Iron Maiden, Korn y más en el festival Download TV “GRATIS EN LINEA”

¿Eres metalero de corazón? Pues llegó la hora de que te unas al Download Festival TV para que veas grandes presentaciones desde tu sillón. Así que prepárate para el headbanging y el mosh pit casero.

Este evento se realiza desde el 2003 en el Reino Unido y año con año tiene grandes invitados. Sin embargo, como muchos otros espectáculos, la edición del 2020 quedó cancelada ante la emergencia sanitaria mundial por el covid-19.

A pesar de eso, los organizadores tiraron paro y decidieron llevar lo mejor de su historia al Download Festival TV; una versión virtual que se realizará del 12 al 14 de junio.

Grandes presentaciones en el Download Festival TV

Será mejor que te prepares, porque la edición en casa de este evento trae lo mejor del rock y el metal. Obviamente podrás ver música y presentaciones musicales de ediciones pasadas.

El viernes 12 serás testigo de la mejores presentaciones del 2015 de la banda Kiss. El sábado 13, el acto principal será Iron Maiden y el domingo 14 cerrará System of a Down con material de sus presentaciones en 2005, 2011 y 2017.

¡Pero eso no es todo! El Download Festival TV también contará con la participación de más bandas. Algunas de ellas son Korn, Deftones, Babymetal, Black Veil Brides, The Offspring, The Pretty Reckless, The Darkness, Bowling For Soup, y muchos más.

Para ser parte de este evento, tienes que visitar el canal de YouTube del festival. Aunque te recomendamos que revises el resto de sus redes sociales porque también estarán compartiendo más contenido.

El Download Festival TV también tendrá bloques de entrevistas especiales, actos nunca antes visto, tutoriales, material exclusivo.