LA LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ES POSIBLE CON COOLSCULPTING

COOCLSCULPTING VILLAHERMOSA

Las nuevas tecnologías de la medicina estética han evolucionado, y muestra de ello es este procedimiento innovador y no invasivo para la reducción de grasa corporal que se realiza a través de un equipo tecnológico llamado Coolsculpting®, un tratamiento ideal para aquellos que quieren reducir grasa localizada sin necesidad de una intervención quirúrgica y sin tiempo de recuperación.

El procedimiento se llama Criolipólisis, el cual, consiste en el congelamiento a -10 grados centígrados de las células adiposas no deseadas durante un tiempo determinado en cada área, es decir, la reducción de grasa se dará con el enfriamiento, lo cual permite que, durante las semanas posteriores, las células tratadas son eliminadas gradualmente a través de los procesos metabólicos del cuerpo.

ZONAS QUE SE PUEDEN TRATAR

Una alternativa a la liposucción u otros tratamientos invasivos para la modelación corporal, que es posible gracias a los nuevos aplicadores o cabezales que se adaptan a una mayor cantidad de zonas como papada, abdomen, flancos, la grasa localizada en la espalda, parte interna de los muslos, cadera y brazos.

VENTAJAS

No requiere preparación anticipada, exámenes o incapacidad, con este procedimiento el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades sin necesidad de usar fajas.

Está integrado con los últimos avances de la ciencia y tecnología para la aportación de mejores resultados en la medicina estética.

RESULTADOS

El resultado se ve poco a poco de 2 a 4 meses. Después de haberse realizado el procedimiento, notarás la diferencia en la ropa y los efectos serán completamente visibles y a largo plazo.

El plan de tratamiento se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada paciente, por lo que se recomienda la consulta previa con tu médico especialista.

DÓNDE REALIZARSE EL COOLSCULPTING®

Actualmente en el sureste, el Dr. Luis Molina Cantú, Médico Cirujano Estético corporal y facial, con más de 10 años de experiencia, ofrece esta tecnología con la mejor asesoría. Ubicado en Torre Samarkanda en Av. Samar-kanda 302, Villahermosa Tabasco.