spot_img

Las 20 rolas que le pusieron ritmo a la pandemia

Los afortunados que no pasaron el año escuchando sonidos de ondas alfa para sobrevivir el estrés, hicieron de estas 20 rolas del 2020, algunas de las más escuchadas en Spotify y otras plataformas de streaming.

Escucha las 20 rolas del 2020:

1-“Dreams” Fleetwood Mac

Nathan Apodaca no sólo hizo viral el jugo de arándano en Tik Tok: además logró que una nueva generación cantara la legendaria rola sesentera.

2-“Hawái”, Maluma

Que si Papi Juancho es su alter ego, que si hay mil covers respondiendo su canción machista, que si es para la novia de Neymar, que si sonó en los vestidores de la Champions… queremos escuchar una de las 20 rolas del 2020 en loop.

3-“Yummy” Justin Bieber

Los teóricos de la conspiración insisten en que esta pieza tiene un simbolismo sobre la pederastia y la trata de niños referente al pizza gate. Sólo es una canción pegajosa.

4-“Blinding Lights” The Weekend

Otro ex de Selena Gómez nos dio uno de los himnos del año y una de las 20 rolas del 2020: retro, rítmico, cachondo y con un video con autos a toda velocidad.

5-“Break My Heart”, Dua Lipa

La línea de bajo, los guiños a la música disco, el traje Chanel en el video y el coro que dice que debía haberse quedado en casa nos recuerdan aquellos tiempos en que ir al antro era una posibilidad.

6-“Death Bed (Coffee For Your Head)”, Powfu y Beabadoobee

Isaiah Faber, rapero de 21 años, y la cantante filipino-británica Beatrice Kristi Laus grabaron una de las 20 rolas del 2020: sweet rap style.

7-“The Box”, Buddy Rich

Una dosis de hip hop para que nuestros oídos descansen del ritmo omnipresente en casi todo México: el reggaetón.

8-“Rain On Me”, Lady Gaga y Ariana Grande

Dos divas unidas en un himno popero que parece una clase de aeróbics. Puntos por ver a Gaga con una colita de caballo al más puro estilo de Grande.

9-“Mamacita”, Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul

¿Todavía existe esa banda? Fergie y yo creemos que no, pero ellos dicen que sí. Para probarlo invitaron a dos cantantes de pop urbano y crearon una de las 20 rolas del 2020, predecible pero exitosa.

10-“Everything I Wanted” Billie Eilish

La salvadora del rock, como la llaman Dave Grohl y otros personajes, nos dio esta deliciosa rola sobre soñar que obtienes lo que quieres y sentir que es una pesadilla.

11-“Watermelon Sugar” Harry Styles

Video con contacto físico, puro pop británico, coro fácil de aprender y el carisma del ex One Direction la hicieron un himno de este verano.

12-“Un Día” J Balvin y Dua Lipa

Una de las cantantes pop del momento hizo una de las 20 rolas del 2020, el fenómeno latino de la década, un video protagonizado por la guapísima Úrsula Corberó. ¿Hace falta decir más?

13-“Before you go” Lewis Capaldi

Dulce y popera, es el tipo de rola con que los publicistas aman musicalizar sus anuncios. ¿Eso es bueno? Si eres su intérprete, un inglés de 24 años, sí.

14-“Savage Love”, Jawsh 685 y Jason Derulo

El himno de Tik Tok con el que algunos recordaremos los momentos más estresantes de la pandemia. Su intro es ya tan histórica como el auge del panqué de plátano.

15-“Reasons I drink” Alanis Morrisette

Oscura, irónica y divertida, una de las 20 rolas del 2020. La letra explicando las razones por las que su autora bebe parece muy apropiada para el año del home office y los cientos de reuniones por Zoom.

16-“Se me olvidó” Christian Nodal

Si alguien no sabía quién era Nodal, ahora lo sabe gracias a su publicitado romance con Belinda. Este es uno de sus grandes hits.

17-“Rojo”, J Balvin

Antes de que Maluma decidiera hacer su serie de rolas con nombres de ciudades, J Balvin lanzó la suya con colores. La de esta tonalidad fue una de las 20 rolas del 2020.

18-“Ay, Dios Mío” Karol G

Más pop urbano, más letras que repiten mucho la palabra bebé y hablan de sexo, y algunas botellas de rosé.

19-“Sálvame”, RBD

Memelas de Orizaba ya había logrado que Anahí cantara la rola convertida en meme en su cuenta de Instagram y Spotify logró que la banda formara parte de su catálogo, pero fueron la nostalgia y sus fans quienes le devolvieron el estrellato.

20-“No bailes sola”, Danna Paola y Sebastián Yatra

Una de las 20 rolas del 2020 más populares, interpretada por dos de las grandes estrellas del momento, que suenan igual que todas las otras estrellas del momento.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular