spot_img

LINAJE SAGRADO FEMENINO

GLORIA ESPINO

Yo soy Sagrada, tú eres Sagrada y esta es nuestra esencia, el verdadero y real poder femenino, radica en ser mujer, tomar nuestro lugar en el sistema familiar, social y planetario.

Sostener la energía Sagrada (divina) asumiendo los atributos del femenino.

Dulzura, ternura, compasión, intuición, belleza, sensualidad, abundancia, empatía, percepción, entrega, fortaleza, creatividad, inteligencia.

Honrar y agradecer el linaje (ascendiente) femenino. Todas y cada una de las mujeres de mi clan, las que vinieron primero, las tomo, las amo.

Todas somos una, en un viaje al pasado de nuestra propia historia, llegaremos al mismo origen, la misma madre. La Madre Divina y la Madre Tierra.

Todas y cada una somos parte del entretejido de la conciencia femenina y las memorias del pasado las que nos transmitieron a través de programas y creencias de nuestro linaje o del inconsciente colectivo de las mujeres y se repiten en nuestras propias vidas. “No puedo, no merezco, no soy suficiente, no soy capaz. Miedo, vergüenza, abandono, infidelidad, traición, escasez, victimización, silencio, sometimiento”.

Vale mencionar las propias heridas, las que construimos de manera inconsciente e incorporamos al colectivo.

“Envida, celos, juicios, manipulación, chantaje”.

Es nuestra elección mirarlas, agradecer y tomar las que nos fortalecen, empoderan y expanden. Aprender de las dolorosas y confortantes, honrarlas y soltarlas o negarlas y mantenerlas como justificación y permiso para repetir patrones, esquemas que generan la incapacidad de vivir como anhelamos y merecemos, plenas y felices. Cumpliendo nuestro propósito y misión en la vida. Seres luminosos y amorosos, guías espirituales abundantes, conciliadores y armónicos.

El primer paso a la libertad de cada memoria, recuerdo, patrón, programa o creencia es honrar a mamá y todo el linaje femenino.

Sanar a mamá es reconciliarse con la vida y el sagrado femenino.

¡Te amo mamá! ¡Te honro! Te agradezco por mi vida… así como fue, fue perfecto.

¡Me amo! ¡Me honro! Así como es, es perfecto.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular