spot_img

Los Malecones de Villahermosa serán modernizados, desde un puente vehicular hasta ciclovía

La modernización de los malecones del río Grijalva en Villahermosa, contemplan la construcción de un parque lineal del lado de la colonia Gaviotas, una ciclovía y un puente vehicular y peatonal que conectará el primer cuadro de Villahermosa con la colonia antes mencionada.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informaron sobre todos los elementos que comprenderán este ambicioso proyecto.  

López Hernández detalló que se invertirán 400 millones de pesos el parque lineal, el cual, agregó, beneficiará directamente a 2 mil 960 hogares de la colonia manga I-gaviotas, asimismo, brindará modernidad, seguridad y un espacio digno para los habitantes de la zona.

El parque que tendrá una longitud de 1 kilómetro sobre el malecón ‘rovirosa’  y su construcción estará a cargo de la empresa tabasqueña Calzada Construcciones, que ganó una licitación pública nacional en participación con la compañía Construcciones y Dragados del Sureste, y tendrán un plazo de 7 meses para su construcción.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular