El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, flexibilidad y luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud.

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:

•La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.

•La síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».

Reafirma la piel

La piel pierde densidad y se hunde. 

El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundas y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactivan desde el interior: colágeno, elastina (+ 46 %*) y ácido hialurónico (+80 %*) para un efecto lifting inmediato y duradero.

La epidermis, reforzada y más firme (+70 %*), recupera su tensión natural. Progresivamente, la piel se va haciendo más firme. El óvalo del rostro se redensifica para unos contornos más definidos.

Ayuda a disminuir  la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

La estimulación de los adipocitos (células grasas) permite eliminar eficazmente las grasas acumuladas para recuperar unos volúmenes armoniosos.

¿A partir de qué edad se puede realizar el tratamiento?
De los 14 años en adelante. Es ideal para futuras quinceañeras o invitadas a cualquier evento social. ¡Lucirán radiantes!

¿Es doloroso el endermologie facial?
No. La tecnología que maneja el equipo hace un efecto de fitness facial.

¿Cuánto dura la sesión del endermologie facial?
Dura de 20 a 40 minutos aproximadamente, dependiendo el tratamiento a elegir.

¿Hay límite de sesiones en endemologie  facial?
Ninguno, ya que el equipo actúa de manera 100% natural para la activación celular.

Nirvana mediadesign redes sociales