Noemí SÁNCHEZ

Fundadora y comercializadora de Remedios de Coya.

noemi sanchez remedios de coya

Mujer en constante movimiento quien hoy por hoy se mantiene ocupada en la preparación y difusión del método herbolario para la prevención y cura de alguna enfermedad. Su testimonio ha sido la base del éxito, gracias a los beneficios del antes mencionado producto. Conozcamos un poco más de su historia. 

¿CÓMO NACE REMEDIOS DE COYA, DE DÓNDE SURGE EL NOMBRE Y QUIÉN LO FUNDA ORIGINALMENTE?
Nace de la inquietud de hacer un negocio para incursionar en las ventas en línea, cuando mi suegra a quien le dicen “Coya” me sugirió vender una loción reafirmante que ella preparaba en la Ciudad de México, para lo cual compramos los ingredientes, preparamos el producto y cuando estaba listo, comenté “¡A vender!”, a lo que ella me dijo: No lo puedes vender aún, tienes que esperar 9 meses por lo menos. Fue entonces que nos pusimos a buscar nombres y dimos con el de “Remedios de Coya” en honor a mi suegra, pues así le dicen desde niña.

¿CUÁL HA SIDO EL FACTOR PRINCIPAL QUE HA HECHO CRECER A REMEDIOS DE COYA EN TABASCO Y FUERA DE ÉL?
Ofreciendo productos naturales de calidad y de buen origen, dando un valor agregado, no prometiendo milagros, solo realidades, nuestros productos no son mágicos, si los consumes como se debe, tendrás muy buenos resultados.

NUESTRAS REDES SOCIALES – REMEDIOS DE COYA