Una exitosa historia de vida y trabajo pueden motivarnos a mejorar o bien sugerirnos nuevos caminos para explorar. Para Norma Blush la mayor satisfacción a lo largo de estos años ha sido el altruismo a través del maquillaje semipermanente. Cada acción en lo que le gusta hacer ha roto esquemas y vuelto una sonrisa a aquellas mujeres que se sienten derrotadas por una enfermedad, su ejemplo ha dejado huella desde el 2015.

Se ha preparado alrededor del mundo en las diferentes técnicas de la Micropigmentación para poder traerlas a Tabasco; siendo la primera mujer en utilizar esta técnica no solo para verse bien, sino para ayudar. La destacada artista del Microblading es la encargada de hacer realidad muchos sueños. Esta vez abrió su corazón para contarnos el suyo. 

«Dime que no puedo y te mostraré como lo hago»

¿CÓMO Y CUÁNDO NACE NORMA BLUSH?
Nace en el año 2015, como una fiel amante de la belleza, deseosa del desarrollo, independencia y logros personales con mucho ímpetu de superación.

PLATÍCANOS UN POCO MÁS DE TI, Y CÓMO LOGRAS TRAER A TABASCO LAS TÉCNICAS MÁS INNOVADORAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN
Desde niña siempre me gustó todo lo relacionado a la belleza. Amigas y familiares me buscaban para ayudarlas con su arreglo personal para eventos especiales, al pasar los años mientras vivía en Venezuela, vi en un programa de televisión esta técnica, me pareció sumamente interesante todo lo que explicaban al respecto y en ese momento surgió en mí la gran curiosidad de saber en qué lugar enseñaban hacer eso, a donde debí viajar, etc. Al volver a México decidí estudiar todo lo referente a la Micropigmentación, para poder brindar las técnicas más actualizadas del mundo.

¿CÓMO HA SIDO LA PREPARACIÓN PROFESIONAL DE NORMA BLUSH A LO LARGO DE ESTOS AÑOS?
Para lograr una carrera de Micropigmentadora Dermoestética y Oncológica he buscado alrededor del mundo las mejores certificaciones, seminarios, congresos y toda clase de entrenamientos de primer nivel para traerlas a mi estado y poder brindar la mejor calidad a todas las mujeres dentro y fuera de Tabasco. Trabajo con visión y profesionalismo para llevar mi carrera a un nivel muy exclusivo, siempre tratando de descubrir como puedo hacer todo más perfecto.

¿EN EL MUNDO DE LA MICROPIGMENTACIÓN, A QUIÉNES ADMIRAS Y PORQUÉ?
Mi carrera está muy influenciada por grandes mujeres asiáticas líderes en el ámbito del maquillaje semipermanente. Siento admiración por colegas europeas como Dolores Srok, Anna Savina y Anna Kutsevolova; todas ellas son un ejemplo a seguir en el ámbito profesional porque me inspiran a ser mejor en mi profesión.

¿QUÉ CURSOS HAS TOMADO PARA ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA?
Puedo decirte que he tomado cursos de todas las técnicas de Micropigmentación pero estaría dejando fuera otros entrenamientos sumamente importantes en cuestión de pieles, tratamientos dermoestéticos, cosmetológicos, tecnológicos y todos ellos me han ayudado a comprender que el conocimiento es poder, ya que educarte con profesionales de diferentes continentes te da una amplia preparación.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS AL DESENVOLVERTE EN ESTE ÁMBITO?
Disfruto mucho tener la capacidad de poder hacer que otra mujer se guste a sí misma, se sienta feliz y en muchas ocasiones olvide algún problema que tenga. 

¿CÓMO HAS EVOLUCIONADO COMO MADRE, ESPOSA Y EMPRESARIA?
He vivido un proceso en el cual he aprendido a organizar mi agenda para poder ser una madre presente en el crecimiento de mi hija y una compañera amorosa para mi esposo, ellos dos han sido mi gran apoyo e inspiración ya que si bien muchas veces han podido acompañarme en mis viajes, otras veces han tenido que esperar mi regreso; una familia así es un trampolín en la vida de cualquier mujer. Ellos siempre han creído en mí.

¿QUÉ SATISFACCIÓN TRAE PARA TI EL ALTRUISMO A TRAVÉS DEL MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE?
Cuando una mujer que se siente derrotada por una enfermedad, se mira al espejo y descubre una nueva versión de sí misma que yo creé para ella, ese preciso instante cuando sus ojos se inundan de felicidad, su mente olvida todos sus problemas y voltea a mirarme diciéndome mil cosas con solo esa mirada, ese momento llena mi alma y me hace sentir agradecida con Dios por el don que me dio. ¡Eso se llama FELICIDAD!

https://www.youtube.com/watch?v=Hdunx74p9Dg&t=3849s

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CITAS O INFORMES EN LINK : https://www.flow.page/normablushbeautyartist