Oh là là! Visita la Torre Eiffel con este recorrido virtual

Visita sin salir de casa el corazón del monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel, y disfruta de las majestuosas vistas que te ofrece.

Cuando pensamos en París, indudablemente lo primero que nos viene a la mente es la Torre Eiffel; la majestuosa estructura de hierro, símbolo de la capital francesa, que este año celebra su aniversario 130 con una visita virtual interactiva de 360°. Esa visita te develará todas las facetas de la torre en tres minutos, entre las que se encuentran el amanecer desde el Campo Marte y la ascensión panorámica hasta la cima, desde el interior y el exterior, como si estuvieras ahí.

Disfruta de las majestuosas vistas
desde la Torre Eiffel sin salir de casa

TV5 Monde, una cadena internacional de televisión que ofrece programación en francés, ha creado este recorrido virtual que te llevará más allá de la cima de la torre; desde ahí podrás explorar sus rincones y apreciar la inigualable vista de París.

En el sitio web oficial de la Torre Eiffel  también podrás disfrutar de sus mejores vistas panorámicas, tanto de día como de noche, como si estuvieras en la cima; sólo tienes que dirigirte a la guía de la torre y navegar desde el pie hasta la cúspide, con ayuda de las flechas en los extremos de la pantalla.

Selecciona el modo “vista panorámica” y recorre de derecha a izquierda, activa el modo nocturno si quieres ver la ciudad de noche y acerca la imagen para contemplar la Catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Concordia, el Palacio de los Inválidos y otros monumentos históricos de París, sólo tienes que entrar a este enlace.

Si deseas conocer más información y detalles históricos de la Torre EiffelGoogle Arts & Cultureofrece recorridos interactivos para que descubras lo que se esconde tras este famoso monumento con las diferentes exposiciones de temas variados que te transportarán al corazón del París de principios de siglo.

Ya lo sabes, si quieres conocer más acerca de este emblemático monumento, disfruta por medio de estas herramientas que te transportarán a la Ciudad de la Luz sin hacer largas filas.

Nirvana mediadesign redes sociales