spot_img

PERSONALIDAD Y ESTILO

LORENZA MUSI

Nuestra personalidad va de la mano con nuestro estilo, no importa si somos guapas, bonitas, altas, bajas… pero si tienes estilo tienes personalidad. Y eso es uno de los mejores distintivos que podemos poseer. No se trata de disfrazarnos o pretender ser lo que no somos, sino de acentuar y ser claras en quienes somos.

 ¿Cómo podemos conocer y reconocer nuestro estilo propio?

Nuestro estilo es la expresión de nuestra individualidad. Es nuestra manera de ser, de estar y de hacer, es nuestro sello personal.

Por eso la importancia de ser coherentes con nuestra apariencia, comportamiento y comunicación a través de éstas decimos quienes y como somos. Parte importante de tener buen estilo es ir apropiado a la ocasión, a la hora, al clima, al lugar, a la edad, entre otras.

Hay que saber conducirnos aprovechando lo mejor de nosotras en nuestra apariencia, comportamiento y comunicación.

Nirvana mediadesign redes sociales

Recuerda que todo el tiempo estamos comunicando. Para realmente vernos y sentirnos bien, la ropa debe ser una continuación de nuestra personalidad. Entre más reconozcamos “qué nos queda y por qué nos queda”, estaremos acercándonos a lograr un estilo individual y nos veremos siempre mejor presentadas, lo cual nos hará sentir con mayor confianza y más seguras de nosotras mismas.

Lo que sentimos lo transmitimos, me siento bien, me veo bien. Mejor imagen, mejor actitud, mejor desempeño.

 “La Belleza es armonía y la armonía es proporción…” Debemos buscar entonces una relación entre el tipo de figura que tenemos con la línea y el estilo de la ropa que mejor nos queda. Nuestro estilo es como la vida, está en constante cambio, cada día debemos ir haciendo los ajustes necesarios acordes a nuestras nuevas necesidades.

Siempre respetando nuestra esencia. El conocer nuestro estilo propio, nos permite saber si nuestra comunicación es asertiva, así mismo, nos va a facilitar el comprar nuestra ropa y accesorios. Vamos hacer compras más eficientes. Ropa que nos guste, nos quede, que transmita quienes somos y que sin duda alguna vamos a usar.

Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para ser y hacer lo que queremos. Para descubrir lo mejor de nosotras mismas. Yo te puedo orientar a que conozcas y reconozcas lo mejor de ti en apariencia, comportamiento y comunicación. Creando tu imagen, recreando tu vida.

“La moda se pasa de moda el estilo jamás” -COCO CHANEL

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular