spot_img

Primer Premio Semper Altius, anfitrión Cumbres Villahermosa

Villahermosa fue sede de este evento que se ha realizado en 8 ocasiones anteriormente con el nombre de Torneo Académico Interescolar (TAI).

Por primera vez en el sureste mexicano, el Instituto Cumbres, que encabeza el Dr. Luis Fernando Bedoya, fue el anfitrión de la primera edición bajo este nuevo formato.

Participaron 3000 alumnos, acompañados por sus padres, maestros y directivos de 55 escuelas tanto de México como de Colombia y El Salvador, pertenecientes a la Red de Colegios Semper Altius que tiene presencia internacional desde hace más de 60 años y a la que pertenece el Instituto Cumbres de Villahermosa.

En esta versión renovada, los concursos promueven el Modelo de Enseñanza de la Red Semper Altius que busca formar líderes que cambien positivamente a la sociedad. Mate contra reloj, English in Action, Share your Talent, Modern Scientists, Social Tech Challenge, Valores en Rima, entre otros, fueron los concursos que se llevaron a cabo durante dos días en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT.

Durante más de una semana, los cerca de 10 mil visitantes a nuestro estado, pudieron disfrutar de manera segura de los diferentes atractivos que ofrece Tabasco. La derrama económica de más de 100 millones de pesos fue importante, así como la confianza y el deseo de regresar que se llevaron todas las familias que asistieron.

El Centro de Convenciones de Villahermosa fue el marco para la Inauguración y la Clausura del Premio Semper Altius.

En esta última, se llevó a cabo la premiación de todos los concursos y del premio principal para el colegio que mejor vivió durante los meses de preparación y durante el evento los valores que distinguen a todos los colegios de la Red. Este año, el Instituto Andes Tuxtla fue el ganador de la Copa Cor Unum (un solo corazón).

El Instituto Cumbres Villahermosa fue reconocido por la Red de Colegios Semper Altius y por el Gobierno del Estado como un excelente anfitrión, con una organización excelente que cuido en todos los momentos el orden y la seguridad, así como los espacios necesarios para vivir en confianza y en familia el Primer Premio Semper Altius. Instituto Cumbres #mesientoenCasa.

Nirvana mediadesign redes sociales
PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular