spot_img

Primer Premio Semper Altius

Villahermosa, Tabasco, fue sede de este primer exitoso evento académico, siendo el anfitrión el Instituto Cumbres Villahermosa que encabeza el Dr. Luis Fernando Bedoya. 3,000 estudiantes y más de 8 mil asistentes provenientes de toda la república mexicana y dos países como Colombia y El Salvador disfrutaron la hospitalidad, los paisajes, gastronomía y los diferentes concursos del 5 al 8 de febrero teniendo como sedes el Centro de Convenciones Tabasco 2000 y la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades UJAT. 

El Premio Semper Altius es una oportunidad de formación, además de una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora para los alumnos de primaria superior y secundaria de la Red de Colegios Semper Altius, en el, pusieron en práctica múltiples habilidades y demostraron su capacidad en distintos concursos académicos, artísticos y culturales. 

En el marco del Premio Semper Altius, se otorgó un reconocimiento llamado Copa Cor Unum que es el máximo reconocimiento a la delegación que más ha vivido las virtudes de la red de colegios. Este año el colegio ganador fue el Instituto Andes Tuxtla.

Importantes aportaciones del Premio Semper Altius en Tabasco

“El impacto económico fue enorme, muchos sectores de la población se beneficiaron dejando una derrama económica en Tabasco de más de 50 millones de pesos.” José Antonio Nieves, secretario de turismo.

“Esta experiencia educativa y formativa trasciende la vida de los jóvenes, su ambiente familiar y su entorno social.” Dra. Mónica García de Luca.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular