spot_img

¿Quiénes son los favoritos para ganar los Premios Grammy 2021?

Muchas cosas han cambiado este año por la pandemia, menos una: la música. Quizás hasta fue un año con más canciones y colaboraciones, ya que los artistas aprovecharon la cuarentena para crear.

El 31 enero de 2021, los Premios Grammy se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. La ceremonia se emitirá en distintos canales de televisión y streaming alrededor de todo el globo.

De los que todo el mundo habla

Entre las nominaciones más importantes están: Álbum del Año, Canción del Año, Record del Año y Mejor Nuevo Artista. En estas categorías destacan artistas como Dua Lipa, Billie Eilish, Beyoncé, Post Malone, Taylor Swift y Megan Thee Stallion.

Cabe mencionar que Megan Thee Stallion está nominada este año para Mejor Nueva Artista, y que su canción “Savage” con Beyoncé está nominada para Record del Año, para Mejor Performance de Rap y para Mejor Canción de Rap.

De acuerdo con el portal SportsBettingDime.com, no cabe duda de que la canción “Savage” de Megan Thee Stallion, con la participación de Beyoncé, es la gran favorita a ganar Mejor Canción de Rap.

La canción de la pandemia

Una de las tendencias más populares durante este año fueron los bailes de TikTok. Y una de las más sonadas en esta red social precisamente fue “Savage”. Además de ser un himno para todos los jóvenes alrededor del mundo, la canción también gustó mucho en vivo. De hecho Billboard catalogó el performance de Megan Thee Stallion en The Late Late Show with James Corden como uno de los mejores del año.

Esta nueva artista y rapera se convirtió en todo un símbolo en 2020 según el medio Pitchfork, ya que sus logros fueron asombrosos: dominó la tendencia en TikTok, colaboró con Beyoncé, arrasó con sus performances en programas como Saturday Night Live y la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del año.

Seguro veremos con mucha emoción la próxima entrega de estos premios. ¿Quién es tu favorito?

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular