spot_img

¿Quieres aprender otro idioma? checa estos cursos (gratis) en línea

Te traemos plataformas y aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés, francés o el idioma que quieras. Algunos de ellos tienen un costo, mientras que otros son gratuitos.

Coursera

En esta plataforma existe un curso de Inglés empresarial. Te caerá como anillo al dedo si ya tienes experiencia con este idioma pero quieres perfeccionarlo para asuntos de negocios.

Te enseñarán a escribir propuestas, resúmenes y material publicitario, así como estructuras del lenguaje para dirigir una reunión o realizar ventas. Este curso tiene un costo de $762 ; sin embargo, te darán un certificado al concluirlo. También puedes acceder a una prueba gratuita de siete días antes de pagarlo para que lo cheques.

UNAM

La UNAM tiene una plataforma en la puedes practicar inglés o francés. En el primer caso existen cuatro herramientas: Practica, Evalúate, Aprende y Certifícate; si eres estudiante puedes acceder a todas, pero si no lo eres solo podrás ingresar a los dos primeros apartados.

El curso de francés únicamente está disponible para estudiantes.

Busuu

Aquí puedes aprender desde Inglés, Italiano, Alemán, Francés y Japonés, hasta Chino, Portugués, Ruso, Turco, Polaco y Árabe.

Un punto fuerte de la plataforma es que, para algunos idiomas, puedes practicar conversando con hablantes nativos o recibir correcciones de ellos.

Puedes personalizar tu plan de estudio. El sitio es gratis, pero también tiene una versión premium, por el cual tendrás que pagar una mensualidad de $100, aproximadamente.

Duolingo

Este es una de las plataformas más conocidas. Gran parte de su contenido es gratuito; sin embargo, puedes pagar su versión plus para eliminar anuncios y obtener otros beneficios.

También te servirá si ya tienes experiencia o apenas vas empezando. En caso de que ya tengas cierto dominio en el idioma, puedes hacer una prueba para que te coloquen en el nivel ideal para ti.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular