spot_img

Recibe restaurante ‘Los Tulipanes’ galardón ‘Estrella Turística’

Este viernes 27 de agosto, el restaurante Los Tulipanes, recibió el galardón de ‘Estrella Turística’ de manos del Coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Salvador Manrique Priego.

“Pero con creces, además no nada más cumple, cumple y recumple, la verdad la comida de Los Tulipanes es excelente, yo soy un cliente de aquí asiduo, me encanta mucho el chilpachole que hacen y además la carne con chaya, riquísima… Los Tulipanes es una «Estrella Turística» de la ciudad de Villahermosa».

Dicho reconocimiento es entregado a restaurantes o negocios emblemáticos de Villahermosa dedicados a la venta de platillos típicos de la entidad.

Los Tulipanes cuenta con 40 años de experiencia, comprometidos con tradición y cultura tabasqueña, cumple con los requisitos de resaltar la cocina local y otros.

Cabe recordar que los negocios galardonados son elegidos mediante breves sondeo en redes sociales, además de que deben contar con varios años de trayectoria y/o tradición en el estado ofertando la gastronomía local.

A la entrega de este reconocimiento acudió en representación del presidente de grupo Ahora Noticias, Alejandro Tovar Domínguez, Marissa Perea Torres.

Por otra parte la «Estrella Turística» fue recibida en manos de Ernesto Arcos Benítez y de Adalberto González Pérez, quien cuenta con 31 años trabajando en la sucursal de zona CICOM, quien destacó que la empresa es reconocida de forma nacional e internacional, por el delicioso sabor de sus platillos típicos tabasqueños.

Se detalló que esta es la «Estrella Turística» número 24 que entregan y que forma parte de un compendio de lugares que le dan identidad, orgullo y alegría a la Ciudad de Villahermosa.

«Es un compendio de estrellas de la ciudad que le dan nuestra identidad, le dan orgullo, le dan alegría a nuestra ciudad Villahermosa, porque definitivamente la comida tabasqueña y todas sus opciones que hay en esta ciudad, son lo primero que viene a degustar la gente cuando viene y eso da mucha alegría».

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular