spot_img

Tabasqueñas listas para los paralímpicos de Tokio

Naomi Somellera y María de los Ángeles Ortíz, representantes tabasqueñas del municipio de Comalcalco, aseguran sentirse listas para sus participaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La «Leona de Comalcalco», Ángeles Ortiz, quien será exponente de la delegación mexicana en lanzamiento de bala por cuartos Juegos Paralímpicos consecutivos, en sus redes sociales compartió una fotografía donde se le observa en el campamento tricolor, desayunando con parte de su comitiva, en compañía de su fisioterapeuta.

Ángeles acudió al Estadio Prefectural de Atletismo de Hiroshima, donde realiza prácticas previo al arranque de la justa internacional.

Naomi Somellera, por su parte hizo pública una imagen partiendo rumbo a Tokio, con su mochila de mano y un cojín para descansar.

Cabe destacar que Naomi, se encuentra en Japón desde hace una semana, y competirá en las disciplinas de 100 metros pecho y 200 metros combinado.

Los Juegos Paralímpicos están programados a iniciar este próximo martes 24 de agosto.

Ángeles Ortiz, que es la número uno del planeta en impulso de bala F57, tiene planificado competir el jueves 2 de septiembre.

Mientras que, Naomi Somellera, que está entre las mejores nadadora del planeta en S7 y que puede pelear por un metal, participará en Tokio a partir del martes 31 de agosto.

PUBLICIDADspot_img
28,000FansMe gusta
28,000SeguidoresSeguir
5,469SeguidoresSeguir
1,500suscriptoresSuscribirte

Lo más popular


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aquitaba/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aquitaba/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107