Top de herramientas para trabajar desde casa

Te compartimos el Top de herramientas para trabajar desde casa, con ellas podras hacer reuniones virtuales hasta transferencia de archivos y poder realizar un trabajo desde casa eficiente.

Join.me

Esta página es ideal para los emprendedores o profesores, ya que les permite tener reuniones virtuales y compartir su pantalla en tiempo real para adaptar sus contenidos. No debes descargar nada, además el registro es libre y puedes unirte a una videollamada registrada.

Meet

Para esas reuniones a distancia, llamadas con clientes o conferencias esta herramienta de Google, está enlazada con Google Calendar, puedes agregar hasta diez personas por videollamada.

Las sesiones pueden estar programadas en tu espacios de trabajo y sincronizadas con tu cuenta Google para no olvidar nada.

Trello

Esta herramientas es fácil de usar, te permite trabajar de en modo colaborativo y ser más productivo al asignar tareas.

Las tarjetas, listas y tableros te dejan organizar proyectos de forma flexible. Puedes agregar comentarios, notas, y archivos adjuntos.

Dropbox

Esta herramienta es ideal para compartir toda clase de archivos, en especial aquellos que son más grandes.

No necesitas conectar con algún servicio externo, ya que la herramienta es abierta. Además su versión gratuita será útil durante estos días.

Evernote

Si eres de los que guarda archivos para leer después, esta herramienta te resultará muy útil, pues la aplicación es básica para ordenar tu navegación, le dirá adiós a esos rayones y notas desordenadas en una libreta. También es gratuita.

Basecamp

Este organizador y gestor de tareas para equipos colaborativos funciona como una herramienta que gestiona los proyectos y asigna responsables, además de fechas de entrega y tareas terminadas.

Te permite revisar de manera personal o colaborativa los avances y procesos. La prueba gratuita será aliada en esta temporada.

WeTransfer

Esta plataforma te permite enviar archivos de hasta dos gigabytes en su versión gratuita.

Además puedes subir varios archivos hasta llegar a la capacidad mencionada, es muy simple de utilizar solo necesitas ingresar el mail remitente, destinatario y subir los archivos.

Whiteboard

Si eres profesor o trabajas en la industria creativa esta es una de las herramientas para trabajar desde casa más sencillas de utilizar. A manera de pizarra virtual te permite «dibujar» ideas y compartirlas en tiempo real con tu equipo de trabajo. Además de agregarla a Hangout de Google.