Umbrella Academy, Maldita, La Manada y más estrenos streaming de julio

El verano ya está aquí y aunque tengas que estar en casa, la pasarás bien con estos estrenos en streaming de julio 2020.

Los mejores estrenos en streaming de julio 2020

Misterios sin Resolver – 1 de julio (Netflix)

¿Eres amante de lo paranormal y de los casos extraños y sin resolver? Pues este mes te vas a devorar esta serie. La producción original se emitió de 1987 a 2010 pero ahora llega con nuevos episodios.

Cada uno de ellos explora desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Disponible en: Netflix.

Entre los estrenos en streaming de julio 2020 encuentras la segunda parte de Zombieland. Aunque nada supera a la original, se trata de una cinta llena de humor y acción.

Se desarrolla 10 años después de la original y vemos de nuevo a Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Esta ahora es una adolescente que busca la independencia. Pero eso no es lo peor, ya que se enfrentarán a un nuevo tipo de zombies y a otros sobrevivientes.

Disponible en: HBO Go.

Japón se hunde – 9 de julio

El anime siempre tiene grandes historias que hasta nos hacen llorar y dentro de los estrenos en streaming de julio 2020 encuentras esta serie de Masaaki Yuasa (Keep Your Hands Off Eizouken!).

Tras varios terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

Disponible en: Netflix.

La Jauría – 10 de julio

Los estrenos en streaming de julio 2020 traen esta serie chilena inspirada en el caso real de La Manada que sucedió en 2016 en España.

Sigue a Blanca Ibarra, estudiante de una escuela católica que desaparece en medio de una protesta. Horas más tarde, sale a la luz un video de su propio asalto y se vuelve viral. Esto lleva a la policía a descubrir a un grupo que recluta hombres para cometer agresiones sexuales contra mujeres.

Disponible en: Prime Video.

La Vieja Guardia – 10 de julio

Para que no extrañes los éxitos de taquilla en cine, este mes llega esta cinta de acción protagonizada por Charlize Theron. Ella lidera a un grupo de mercenarios muy particular: son inmortales y poseen grandes habilidades.

Sin embargo, su secreto y destino se pone en peligro cuando comienzan a ser perseguidos por un millonario y cuando descubren a una nueva integrante de su especie.

Disponible en: Netflix

Normal People – 16 de julio

¿A tu vida le hace falta drama y romance? Entonces sumérgete en esta serie que llega entre los estrenos en streaming de julio.

Basada en la novela de Sally Rooney, sigue la historia de Marianne y Connell. Pertenecen a distintas clases sociales, pero ambos sienten un gran amor y atracción que podría destruirlos.

Disponible en: Starz Play.

Maldita – 17 de julio

Hemos visto mil y un veces la historia del Rey Arturo. Pero con los estrenos en streaming de julio, podrás tener un nuevo acercamiento. Y es que esta serie es una reinvención de esa leyenda.

Sigue a Nimue, una adolescente con un misterioso don y que está destinada a convertirse en la Dama del lago. Ella se une inesperadamente a Arturo en la búsqueda del mago Merlín y de una espada antigua.

Disponible en: Netlfix.

Joker – 18 de julio

¡Sonríe! Porque este mes llega una de las películas más aclamadas del 2019. Revive la historia de Arthur Fleck interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix.

Disponible en: HBO Go.

The Umbrella Academy (Temporada 2) – 31 de julio

Para cerrar con broche de oro, los estrenos en streaming de julio traen la segunda temporada de The Umbrella Academy.

Se trata de una historia basada en los comics de Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y Gabriel Ba. Veremos el regreso de los hermanos Hargreeves quienes parecen estar atrapados en los 60.