spot_img

Video: Freddy Persa avanza en La Voz Senior

El tabasqueño Freddy Priego de Freddy, Laura y Los Persas, de nueva cuenta, logró cautivar a los coaches de La Voz Senior.

El cantante quien es miembro del equipo Yahir, logró superar la etapa de los knockaut, interpretando el tema ‘Qué será de tí’, de Roberto Carlos.

«Yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz»

«Bueno, a mi Freddy me gustó muchísimo, la verdad creo que su voz y su afinación, fue el que más me gustó, yo me iba con Freddy»

María José

Luego de concluir la participación de los tres integrantes del equipo de Yahir, las coaches y cantantes María José y Belinda, se dijeron contentas por el trabajo del tabasqueño en el escenario, a quien además, le dijeron que tiene voz fresca y buena afinación.

«Bueno, a mí con Freddy me pasó lo mismo que con María José, ¿saben que siento? Que Fredy tiene una voz muy actual, tuviste muchos cambios de tono que sí efectivamente no se respetó la canción, pero te luciste mucho, me gusta mucho tu timbre de voz, tienes un timbre que es muy diferente y me gusta mucho»,

Belinda

Yahir agradeció a los tres participantes de su equipo, sin embargo, decidió quedarse con Freddy el tabasqueño, de quien dijo no haber escuchado ningún tropiezo durante su interpretación en el escenario.

«Me gusta mucho el estilo, la voz fresca, me gusta que frasees de una manera distinta y que la hagas muy tuya la canción… no escuché ningún tropiezo pero hay que tener cuidado con eso, con las emociones y todo para que, vaya la canción acompañada de todo tu potencial vocal, pero también de todo lo que pasa dentro de ti. Me encanta me voy a quedar con Freddy, continúas en la competencia, felicidades».

Con 62 años de edad, y 50 de trayectoria musical, Freddy Persa sigue adelante.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular