spot_img

Yolanda Osuna con gran aceptación de los tabasqueños

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, tiene gran aceptación por parte de los tabasqueños.

Ya que durante sus recorridos de campaña ha subrayado que tiene el compromiso de poner en marcha un gobierno honesto, responsable y con valores.

Ha resaltado que tiene un diagnóstico del municipio en el que encuadra su Plan de Gobierno Municipal 2021 – 2024.

De igual forma señaló que se retroalimenta con los requerimientos y propuestas, que en cada recorrido escucha de manera directa de los habitantes de Villahermosa.

«Son aspiraciones legítimas de los ciudadanos que sean atendidos, en eso me enfoco, en ello trabajamos y en eso se basa mi Plan Municipal de Gobierno 2021 – 2024; ser una administración que escuche y dé soluciones a la gente.»

La abanderada de MORENA para Presidenta Municipal de Centro, ha escuchado a viva voz, los diversos planteamientos de locatarios y usuarios, sobre las carencias y problemas que acontecen.

Cabe resaltar que Osuna es Licenciada en Administración, cuenta con más de 30 años de experiencia en el servicio público, además de que es firme defensora de los derechos de la mujer.

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular