spot_img

Yolanda Osuna toma protesta como Presidenta Municipal de Centro

Este lunes 4 de octubre durante la sesión solemne del cabildo de Centro, rindió protesta como la nueva presidenta municipal de Centro, Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, para el periodo 2021-2024.

La sesión se celebró en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, se encontraron presentes el alcalde Evaristo Hernández Cruz, así como el gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos.

Asistieron numerosos invitados municipales, estatales y federales, así como empresarios y líderes de la comunicación en el estado.

Entre los presentes se encontraba el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; además se encontraban el director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET); Armando Padilla Herrera, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), además de otros.

Mientras que los invitados del ámbito federal se encontraban diputados que representan a Tabasco en el Congreso de la Unión.

Cabe destacar que durante su discurso la ahora presidenta municipal resaltó que la respaldan 35 años de trabajo de servidora pública en diversas áreas, así como los 135 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones los habitantes de Centro a quienes les agradeció.

Se comprometió a impulsar un gobierno moderno, propiciar una vida digna mediante acciones que reduzcan la desigualdad social para los ciudadanos, a presentar una oferta cultural amplia e incluyente en la ciudad y comunidades, promover el progreso económico y a hacer de Centro un municipio más seguro.

Aseguró que no defraudará la confianza que los ciudadanos depositaron en ella, al otorgarle la honrosa oportunidad de servirle.

Destacó que para ella, la honestidad no es un valor aspiracional sino una forma de vida y aseveró que continuará honrando la enseñanza de conducirse con rectitud en cualquier campo de la vida personal y profesional, tal como sus abuelos le enseñaron.

Por su parte el mandatario estatal Carlos Merino, al hacer uso de la palabra, señalo que el ayuntamiento es sede del pueblo y esto queda constatado con las elecciones que se celebraron el pasado seis de junio donde se aceptó la voluntad del pueblo.

«Asuman en el cargo que les confiere el pueblo con gran entusiasmo, pero también con mucha responsabilidad, con sentido de permanencia y sensatez».

Pidió brindar servicios de calidad a los habitantes de centro para eficientar pero sobretodo transparentar los recursos y que esto se vea en reflejado en las obras que se realizarán en las villas, poblados y rancherías del municipio del Centro.

«Estoy seguro que la capacidad administradora y la visión objetiva de Yolanda Osuna conducirán al municipio de centro y la cuarta transformación quedara plasmada con Valentía, Honor y Justicia».

PUBLICIDADspot_img
568FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
5,302SeguidoresSeguir

Lo más popular